Skip to main content

Christopher Guy Harrison, diseñador galardonado internacionalmente y de renombre, es el fundador y CEO de la marca de mobiliario de lujo, Christopher Guy. Nacido en Gran Bretaña, criado en España y Francia, ahora divide su residencia entre Londres, Singapur y Estados Unidos. La trayectoria internacional de Christopher lo ayuda a ver el mundo a través de un ojo críticamente constructivo que atrae inspiración en todo lo que admira y trasciende esto en sus diseños.

Las primeras creaciones de Christopher cobraron vida a mediados de los noventa cuando se propuso crear la más fabulosa y única colección de espejos enmarcados bajo el nombre de Harrison & Gil. Los Showrooms Christopher Guy son cuidadosamente creados para permitir a los diseñadores apreciar ‘Los más fabulosos estilos de vida del mundo’ MR en todo su esplendor.

COMPRAR PRODUCTOS

La marca de estilo de vida mundial de lujo de Kelly Wearstler es reconocida por sus distintivos diseños y su sofisticada vibra, liderada por esta celebrada diseñadora de interiores.

La influencia de la marca se extiende desde las áreas residenciales e interiores comerciales hasta colecciones de muebles, iluminación, alfombras, telas, revestimientos de paredes, azulejos, ropa de cama de lujo, vajilla fina, accesorios caseros decorativos, joyas y objetos de arte.

Los diseños de Wearstler atraen e inspiran una envidiable lista de clientes de lujo, provenientes de las industrias cinematográfica y musical, así como celebridades y “creadores de gusto” de todo el mundo. Su suntuosa marca registrada y vibrantes interiores incluye hoteles de lujo y grandes residencias desde Beverly Hills hasta el Caribe y alrededor del mundo.

COMPRAR PRODUCTOS

Todo comenzó en 1993, cuando Kate Brosnahan Spade, ex editora de accesorios en “Mademoiselle”, se dispuso a diseñar el bolso perfecto. Debutando con sólo seis siluetas, ella combinó formas lustrosas, utilitarias y paletas coloridas en una forma completamente nueva. Y así nació Kate Spade New York.

Kate Spade New York cuenta con más de 140 tiendas y puntos de venta en los Estados Unidos, y más de 175 tiendas internacionalmente. Sus coloridos productos se venden en más de 450 puertas en todo el mundo, en cada zona horaria y continente. Ya sea en San Francisco, Sao Paulo o Shanghai, sus tiendas son siempre son cálidas y acogedoras.

COMPRAR PRODUCTOS
Abrir chat