
Esta es la filosofía de Casa 77, un showroom que contagia estilo único a través de piezas decorativas de alta gama: pinturas abstractas, lámparas de novedosos modelos y materiales, esculturas de autor, accesorios decorativos de mesa, espejos de diseñador, wall arts y mobiliario bajo pedido.
La idea nació cuando Sandra Ricaurte y su socia, ambas arqui – tectas y amantes del diseño en todas sus expresiones, tras visitar alrededor del mundo tiendas y espacios con conceptos de decoración excepcionales, decidieron crear un lugar donde los protagonistas fueran los accesorios con diseño.
Aunque la idea inicial fue crear un espacio de oferta única de accesorios, durante la puesta en marcha del showroom, des – cubrieron el trabajo del diseñador inglés, Christopher Guy, y su línea fabulosa de muebles “high-end”, que cuenta con cientos de modelos, estilos y acabados. Sin embargo, cada pieza es perso – nalizable y trabajada de manera especial para quien la adquiere, haciéndola única para su dueño.
Opciones interminables de artículos revelan que los estilos de decoración son también interminables. Las propietarias no quisieron casarse con uno solo; y es la razón por la que Casa 77 es un una puesta en escena impactante donde dialogan todas las tendencias, desde lo clásico, lo romántico, lo contemporáneo hasta el maximalismo europeo de Christopher Guy. También el vintage ha tomado mucha fuerza. Y es que quizás hablar de estilos hoy en día no hace sentido, pues, Sandra dice y con razón, que surgen de la combinación y uso que se le dé a cada artículo, en el espacio que complementa.
“Actualmente los estilos son más que nada puntos de partida, referencias que cada uno hace propios y adapta a su entorno, sus gustos y su personalidad. En los hogares contemporáneos se destaca una decoración ecléctica, donde priman las mezclas y fusiones. Los diseños se integran, no se excluyen, lo que predomina es la libertad”, afirma Sandra.
Casa 77 ha sabido apostar por la exclusividad. Pocos ítems de cada pieza y una búsqueda permanente de productos únicos para que los clientes no teman encontrar en otros lugares exactamente los mismos artículos. Además, Casa 77 trabaja con casas internacionales donde la pasión por el diseño es una condición. A eso se suma que si un cliente requiere asesoría, se la brindan gustosos, escuchando sus necesidades y preferencias.
La visión de Casa 77 es posicionarse como un referente en el diseño interior, y eso va más allá de ser un almacén de decoración. Es un concepto, una filosofía que aporta al estilo de vida de cada uno.
Casa 77. Showroom: Edificio Xima Planta Baja Local #6, para asesoría en estilos y acabados. Para conocer más sobre nuestras colecciones los invitamos a seguirnos en las redes sociales Instagram (@casa__77) y Facebook (casa77casa).



